Volver

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo canjear mi código?

Es muy sencillo. El primer paso es introducir tu código y hacer clic sobre la casilla “No soy un robot”. Tras cumplimentar el CAPTCHA y presionar el botón de aceptar, accederás a la página donde podrás acceder a tu premio. Para poder recibir el bono tendrás que indicar tu email, nombre y apellidos o los datos de la persona de tu elección. Se te mostrará en pantalla tu bono para que lo puedas imprimir y también lo recibirás a la dirección de correo que nos has facilitado. Sigue las instrucciones que te indicamos para poder disfrutar de tu bono regalo.

2. ¿Cómo valido el CAPTCHA?

Tienes que hacer clic sobre la casilla “No soy un robot” y completar la acción solicitada. La validación del CAPTCHA se presenta de diferentes maneras, solicitando la introducción de un texto determinado o a través de la selección de diferentes imágenes. En ambas modalidades su validación es muy sencilla. En cualquier caso, siempre podrás hacer uso del apartado de “Contacto” si tienes cualquier duda o consulta.

3. Mi código no funciona, ¿qué hago?

Si el código que has recibido no funciona tienes que dirigirte al apartado “Contacto”, seleccionar la opción “Dudas acerca de mi código o la Web” y completar el formulario. En cuanto recibamos tu pregunta, nos pondremos en contacto contigo para que puedas disfrutar del regalo lo antes posible.

4. ¿Hasta cuándo puedo canjear el código que me ha sido facilitado?

La fecha de caducidad de tu código viene indicada en la comunicación que has recibido.

5. ¿Hasta cuándo puedo utilizar mi bono?

La validez viene indicada en el propio bono regalo.

6. He perdido mi código, ¿cómo puedo recuperarlo?

Ponte en contacto con nosotros a través del apartado “Contacto”, selecciona la opción “Dudas acerca de mi código o la Web”, completa el formulario y te reenviaremos tu código de nuevo.

7. No he podido disfrutar de mi bono, ¿qué hago?

Lo primero que tendrás que hacer es comprobar la caducidad del mismo. Asegúrate también de que tu bono no ha sido utilizado anteriormente, y si es así, sigue las instrucciones para poder disfrutar del regalo.

8. Tengo problemas para disfrutar de mi bono en el centro elegido ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros a través del apartado “Contacto”, selecciona la opción “Dudas acerca de mi código o la Web”, completa el formulario y te ayudaremos a disfrutar de tu regalo.

9. ¿Mis datos personales están protegidos?

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

Última actualización: 15 de agosto de 2024.