Preguntas Frecuentes www.turegalodirect.es

Actualizado el 20 de octubre de 2014

1. Si tienes dudas acerca de cuándo recibirás tu regalo

puedes ir al apartado “Contacto”, seleccionar la opción “¿Cuándo voy a recibir mi regalo?” y completar el formulario.

2. ¿Cómo puedo canjear mi código? 

Es muy sencillo. El primer paso es introducir tu código y hacer clic sobre la casilla “No soy un robot”. Tras cumplimentar el CAPTCHA y presionar el botón de aceptar, accederás a la página donde podrás acceder a tu premio.

3. ¿Cómo valido el CAPTCHA?

 Tienes que hacer clic sobre la casilla “No soy un robot” y completar la acción solicitada. La validación del CAPTCHA se presenta de diferentes maneras, solicitando la introducción de un texto determinado o a través de la selección de diferentes imágenes. En ambas modalidades su validación es muy sencilla. En cualquier caso, siempre podrás hacer uso del apartado de “Contacto” si tienes cualquier duda o consulta.

4. Mi código no funciona, ¿qué hago? 

 Si el código que has recibido no funciona tienes que dirigirte al apartado “Contacto”, seleccionar la opción “Dudas acerca de mi código o la Web” y completar el formulario. En cuanto recibamos tu pregunta, nos pondremos en contacto contigo para que puedas disfrutar del regalo lo antes posible.

5. ¿De cuánto tiempo dispongo para canjear el código? 

Para verificar hasta que día podrás canjear tu código, puedes ir al apartado “Contacto” selecciona la opción “Dudas acerca de mi código o la Web”, y formularnos tú pregunta. En cuanto recibamos la consulta, te indicaremos el tiempo del que dispones para canjear tu regalo.

6. ¿Cuándo caduca mi bono?

 La validez viene indicada en el propio bono regalo.

7. He perdido mi código, ¿cómo puedo recuperarlo? 

Ponte en contacto con nosotros a través del apartado “Contacto”, selecciona la opción “Dudas acerca de mi código o la Web”,  completa el formulario y te reenviaremos tu código de nuevo.

8. He perdido mi bono regalo, ¿dónde lo encuentro?  

 Para recuperar tu bono solo tienes que volver a introducir el código en la web de la promoción, tal y como lo hiciste la primera vez.

9. No he podido disfrutar de mi bono, ¿qué hago?  

Lo primero que tendrás que hacer es comprobar la caducidad del mismo. Asegúrate también de que tu bono no ha sido utilizado anteriormente, y si es así, sigue las instrucciones para poder disfrutar del regalo.

10. Tengo problemas para disfrutar de mi bono en el centro elegido ¿qué hago?

 Ponte en contacto con nosotros a través del apartado “Contacto”, selecciona la opción “Dudas acerca de mi código o la Web”,  completa el formulario y te ayudaremos a disfrutar de tu regalo.

11. ¿Mis datos personales están protegidos?

Puedes consultar nuestra “Política de Privacidad y Cookies”